Actualización Infraestructura y Optimización Consumo de Energía Alumbrado Público Mediante el Cambio de Luminaria Horizontal Cerrada a Tecnología LED Año 2026
La MODERNIZACIÓN comprende la actualización del sistema de alumbrado público de una condición inicial de luminarias tipo horizontal cerrada de sodio a una condición final de luminarias con tecnología LED, contribuyendo al ahorro y al uso racional de la energía y mejorando los niveles de iluminación del sistema.
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el mes de enero de 2026, realizada por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el mes de febrero de 2026, realizada por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el mes de marzo de 2026, realizada por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el mes de abril de 2026, realizada por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el mes de mayo de 2026, realizada por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el mes de junio de 2026, realizada por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el mes de julio de 2026, realizada por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Actualización Infraestructura y Optimización Consumo de Energía Alumbrado Público Mediante el Cambio de Luminaria Horizontal Cerrada a Tecnología LED Año 2020 al 2025
Modernización
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el año 2025, se realizará por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Modernización
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el año 2024, se realizó por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Modernización
Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias de tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el año 2023, se realizó por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Modernización del sistema año 2022>> Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el año 2023, se realizó por el personal técnico de Iluminación de San Juan de Girón.
Modernización del sistema año 2021>> Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias tipo horizontal cerrada a luminaria con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el año 2021, fue realizada por el personal técnico de Iluminación San Juan de Girón.
Modernización del sistema año 2020>> Informe consolidado de la modernización del sistema de alumbrado público mediante el cambio de luminarias tipo horizontal cerrada a luminarias con tecnología LED. Para mejorar el nivel de iluminación de los diferentes barrios del municipio de San Juan de Girón, durante el año 2020, se realizó por el personal técnico de Iluminación San Juan de Girón.